Páginas

domingo, 5 de marzo de 2023

SU PRIMER DÍA

 August iba a conocer al director del colegio, el señor Traseronian. No era como él se lo había imaginado. Era un tipo normal. Le pareció simpático. Fue una presentación muy normal, en la que el señor Traseronian pretendía, no con mucho éxito, enseñar el colegio a August. Al final accedió a la invitación. August se sentía inseguro todo el tiempo, pegado a las faldas de su mamá. A lo mejor pensaba que así no le verían. Ella era su protectora. Después fueron a conocer a la señora García, ayudante del señor Transeronian, con su típica sonrisa de oreja a oreja. Parece que a August le cayó bien.


Llegó la hora de presentarle a algunos de los alumnos que coincidirán en su misma clase. August no quiere conocer a nadie. Hasta que se abre la puerta y aparecen los niños. Jack Will, Julian y Charlotte. Iban a ser los encargados de enseñarle el colegio. Mientras veía las nuevas aulas August se mostraba tímido, con cara de pocas palabras. De los tres chicos, Julian era el único que no le había hecho sentir muy bien. Le preguntaba cosas en tono despectivo en relación a su físico, o también dudaba de que en su casa, sus padres le hubieran educado en Ciencias o cualquier otra disciplina.

A pesar de los malos sentimientos por el comportamiento de Julian, August quiere empezar  en el colegio.

Y llegó su primer día. Con muchos nervios y la cabeza agachada todo el tiempo se despidió de su familia antes de entrar y, procurando no hacer llorar a su madre, entró corriendo al colegio.

                                                                                                          Teresa Ribello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperando impacientes

 La lluvia caía, según se apreciaba a través de la ventana de la cocina. Alicia preparaba algo de comida para cuando llegara su hija de Vall...