Durante el primer día de colegio August hubo un chico, Henry, que no se quería sentar a su lado, mejor dicho, le costó mucho trabajo. Lo hizo de muy mala gana.
La profesora les habló algo sobre su vida. Que siempre persiguió el sueño de dar clase, mientras trabajaba en Wall Street.
A Julian le gustó eso de perseguir los sueños.
En la siguiente clase tampoco quisieron sentarse a su lado, excepto Jack, que le caía bien. La clase de Lengua la impartirá el señor Brown, que, por otra parte, parece iba a ser un profesor bastante favorable para August, entre otras cosas, por las cosas adecuadas que impartía en clase. August, parece que cambió de opinión con respecto al colegio.
En el comedor, algunos alumnos miraban cómo August sacaba de la mochila su comida, porque era de los pocos que llevaba comida de casa y además, por su forma tan peculiar a la hora de comer.Tiene la oportunidad de conocer a una chica, Summer, con la que parece que congenia bastante bien.
La verdad es que el primer mes de colegio fue duro para August, ya que no estaba acostumbrado a madrugar tanto ni a hacer exámenes ni a coincidir con tanta gente, todos los días del año.
Teresa Ribello
No hay comentarios:
Publicar un comentario