Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2023

De Concierto

 Tenía el rostro demacrado por el paso de los años. Ya no era el artista de hace veinte años. Aunque demostraba una gran profesionalidad, la voz no era la misma. Pero atraía a un gran número de fans por todo el mundo.

El espectáculo era fabuloso, con una gran puesta en escena, en la que las luces, los músicos, el vestuario y demás cosas iban al unísono.


Es impresionante cómo una persona, que en su adolescencia vivió en una familia desestructurada, padeció depresión, maltrato psicológico, etc. pudiera remontar de una manera tan sensacional y llegar a tener el enorme éxito que ha tenido.

Los guardas de seguridad no dejaban de dar vueltas por todo el recinto donde se se desarrollaba el show.

Al parecer, había habido un pequeño altercado dentro del espacio dedicado al espectáculo, donde varios individuos se habían estando lanzándose botellas de vidrio. Lo cual provocó que se desatara el miedo y el pavor entre los asistentes.

Los músicos dejaron de tocar durante varios minutos, hasta que, al fin, todo se restableció y pude disfrutar de mi canción favorita sin sobresaltos.

                                                                              Teresa Ribello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperando impacientes

 La lluvia caía, según se apreciaba a través de la ventana de la cocina. Alicia preparaba algo de comida para cuando llegara su hija de Vall...